02/04/2020

👀📢Educación suspende la apertura del plazo de solicitud de Plazas

La Consejería de Educación, Universidades, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias ha informado, de la suspensión de la apertura del plazo de todos los procedimientos de admisión previstos para el miércoles, 1 de abril, entre los que se encuentran los de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato, Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, y Enseñanzas de Música y Artísticas, entre otros.

02/04/2020

Talleres regeneradores de energía: Juventud Canaria

A través de @juventudcanaria (Gobierno de Canarias) compartimos estas herramientas para si quieres liderar, potenciar sus talentos, gestionar emociones, autoestima y emprender.‬ ‪Te proponemos formación online para trabajar desde ahora, pensando en el futuro.

02/04/2020

La Escuela Tenerife Joven online: Güímar comienza el 27 de abril

Las personas que se habían apuntado a los cursos de la Escuela Escuela Tenerife Joven podrán realizar el de primeros auxilios y Rcp de manera online del 27 de abril al 2 de mayo . Quién no había hecho la inscripción pero ahora le apetece puede realizarla. En unos días se pondrán en contacto con las personas que se hayan apuntado para explicarles cómo deben realizar el curso.

01/04/2020

✌✌Ahora es un buen momento: proyecto Hélice

Desde el área de Juventud compartimos esta iniciativa que puede ser de tu interés. Es un buen momento para reflexionar, repensar e ilusionarnos con algo nuevo o poner en práctica "esa cosa" a la que venimos dándole vueltas. Entra en proyecto Hélice y hazlo posible:

10/01/2020

"Encuéntrate en un encuentro": Proyecto Ágora

Regresa el II Encuentro Inspirador organizado por el grupo juvenil Ágora que tendrá lugar en la Casa de la Juventud de Güímar los días 24,25 y 26 de enero. A continuación mostramos programa detallado de la actividad. No te lo pienses y súmate al Encuentro. Te esperamos!!

16/12/2019

FELICIDADES Jóvenes Solidarios: Noche en Blanco

Queremos Felicitar a los chicos y chicas de la Casa de Juventud de Güímar por su trabajo solidario en la campaña de Navidad "Apadrina una carta", la juventud aparte de muchas cosas, también es solidaria. Seguimos chic@s